Políticas de compra

Los cursos Incluyen:


  1. Constancias de participación expedida por el " Training & Health ", (dependerá del numero horas clase, para poder expedir un registro ante la STPS, conocidos como DC3, de acuerdo a los lineamientos de la STPS.
  2. Dependiendo del curso puede o no tener credencial, con aval internacional.
  3. Dependiendo del curso puede o no tener Manual.
  4. Hojas de estudio y trabajo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

  1. Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En el caso de que el cliente no haya contratado los cursos y los precios de nuestros insumos y gastos de operación hayan sido modificados, se le elaborará una nueva cotización con los nuevos precios.
  2. Nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 15 días y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  3. Se requiere un anticipo del 50 % antes de la fecha del curso para poder entregar y/o enviar manuales y 50 % restante antes de iniciar el curso, si este lo incluye.
  4. Para apartar cualquier fecha para curso se requiere de un anticipo del 50 %.


FORMAS DE PAGO.

  1. Puede pagarse mediante depósito a cuenta, transferencia electrónica o cheque nominativo.
  2. Pago por medio de trasferencia bancaria, o directamente en nuestras oficinas.
  3. En caso de que el pago sea con cheque de una institución bancaria diferente a Santander, se requiere considerar que los cheques deberán ser liberados para cobro.

CANCELACIONES.

Si un alumno se registra para un curso y cancela su participación, deberá notificar al " Training & Health ", por escrito o vía correo electrónico, aceptando que:

  1. Si la solicitud se hace hasta 15 días antes del curso, se devolverá el importe hecho por el pago del curso, menos el 30% del costo total del curso por cargo administrativo.
  2. Si la solicitud se hace entre los días 5 y 14 previos al curso, se devolverá el importe hecho por el pago del curso, menos el 50 % del costo total del curso por cargo administrativo.
  3. Si la solicitud se hace en los 5 días previos al curso no se podrá tener reembolso alguno.
  4. Pueden cederse los derechos de participación a otra persona hasta con 15 días de anticipación de los cursos, sin penalización o cargos adicionales. El costo total del curso deberá estar liquidado al inicio del curso para permitirle a la segunda persona participar.
  5. En el caso de los curso de la "NAEMT", "ADIEL GARCIA", "AHA - Asociación Americana del Corazón", se requiere que los participantes que tomen este tipo de entrenamientos, deberán cubrir un 100% de asistencia presencial, a las destrezas teóricas practicas que demandan estas capacitaciones. Si algún alumno se presenta al curso, pero debe retirarse antes de que éste concluya, no podremos emitir una credencial y deberá volver a pagar y cursar. En esta situación NO habrá derecho a abono o reembolso alguno.